viernes, 26 de octubre de 2012

Cómo transformar los fracasos en victorias



 

Una parte clave de la vida consiste en saber cómo transformar los fracasos en victorias.

El famoso multimilllonario empresario norteamericano Dave Anderson dice: «Las escuelas enseñan las disciplinas técnicas tales como las matemáticas y las ciencias, pero no la disciplina mental. Lo que necesitan enseñar es cómo manejar los problemas.
Cada día vamos a ser golpeados por los problemas. Algunos quedarán triturados. Pero para tener éxito hay que ser sensible a los problemas y a los fracasos. Y mientras se sube la cuesta, se estará ganando el derecho de tener más problemas. Mientras más alto suba, más grandes serán los problemas. Pero las personas más exitosas han tenido que pasar por los peores tiempos. Ellos dicen que no se llega a ser un gran marinero navegando por los mares en calma.

En la vida Los obstáculos son oportunidades.

Dave dice: «Siempre le estoy diciendo a mis empleados: La tendencia natural es huir de los problemas. Si ustedes quieren seguir adelante, vayan donde el administrador y díganle:¿Tiene problemas? Páseme unos pocos a mí”». En lugar de huir de los problemas como la mayoría de la gente hace, sálgales al encuentro. Si lo hace le garantizo que su vida cambiará. Esa es la forma de seguir avanzando, resolviendo problemas».


Al éxito se llega a través de muchos fracasos.

Si usted realmente quiere ver realizados sus sueños; es decir, alcanzarlos realmente, no solo desearlos o hablar de ellos, tiene que salir y fracasar. Fracasar al comienzo, fracasar a menudo, pero siempre yendo hacia adelante. Transforme sus errores en peldaños que lo conduzcan al éxito.

Ahora que usted sabe cómo transformar sus fracasos en victorias, nunca se de por derrotado. No tiene por qué hacerlo. Siga soñando, póngase de pie una y otra vez, siga luchando y siga caminando hacia adelante !

No dejen de ver este inspirador video tomado de la película Rocky VI que resume muy bien lo expuesto en esta entrada.
 



"El fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa."  

Og Mandino




Fuentes: “Failing Forward” By John C. Maxwell






No hay comentarios:

Publicar un comentario